Prueba negativa podira confiar en resultado??

Resuelto
vane!! - 23 jun 2012 a las 18:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 21:30
Hola, tengo una duda....si tuve relaciones en abril sin proteccion ..y me bajo la mensturacion 15 dias despues, 3 dias antes de mi fecha(6 .04 tuve relaciones y el 21 me bajo aunque se me suele adelantar siempre) pero no me fije muy bien como me bajo pero creo que duro normal....bueno lo que me asusto fue que en mayo no me estaba bajando , recien el 28 de mayo me bajo y duri hasta el 31 de mayo pero no era tann mucho como simpre pero en fin me bajo..y antes el 21 de mayo me bajaba flujo marroncito...como estaba asustada me realice una prueba de sangre para embarazo el 2 de junio, dos dias despuees de que me paro el sangrado..y salio negativa podira confiar en ese resultado?? porque si estaba embarazda ya hubiese salido positivi verdad? pero estoy con dolores de espalda , el vientre un poco inchado, calambres, dolores de repnte del tipo menstrual pero ligeros y flujo marroncito , aunque a veces me baja mucho flujo? que puede ser? estoy asustada??? no quieor estar embarazada:(

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 jun 2012 a las 13:52
Hola vane!!,
Si como aseguras en tu consulta anterior => abre este link para verla:
https://salud.ccm.net/forum/affich-206312-puedo-estar-embarazada
recibiste tu menstruación después de tu relación del 06/04 y no volviste a tener otra hasta la fecha, puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre y descartar el embarazo. Los trastornos que presentas se deben probablemente a la irregularidad de tus ciclos menstruales, misma que deberías solucionar con la ayuda de un ginecólogo.
Él podrá indicarte cómo planificar regularmente para evitar estas angustias.
0
mon12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2012
25 jun 2012 a las 13:58
Totalmente de acuerdo con Aída María.
Un saludo
0
muchas gracias aida maria y mon por responder estoy mas tranquila ya!!!!=)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 jun 2012 a las 22:23
Tu tranquilidad es la mayor recompensa.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea.
0
si excelente el foro y la pagina!! dan gran ayuda!!=)
0
ayer 26 me bajo la regla normal en la fecha esperada=) estoy tan tranquila ya=)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jun 2012 a las 22:24
¡Maravillosa noticia que hayas recuperado tu tranquilidad!
No dejes de solicitar consejo profesional para empezar a llevar un control de natalidad regular y eficaz que te permita llevar una vida sexual satisfactoria y serena y sobre todo te evite volver a vivir estos sustos.
¡Hasta pronto!
0
Únete a la comunidad