Puedo estar embarazada?

VANE - 1 jun 2012 a las 15:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jun 2012 a las 02:36
Hola, si tuve reaciones un 6 de abril sin protccion pero termino afura, me bajo la regla el 21 normal, pero este mes se atraso y me bajo el 28 pero es raro, poquito preo al otro dia bastanre pero no me baja como siempre, y hasta hoy tengo pero ya no es que me sngro tantoo pero si sangro....pero siento que mis pechosme duelen y hasta me pican,,,nunca senti esto, hsta siento nauseas yb mareos pero desde el 6 de abril no tengo relacones puedo estar embarazada?/soy regular y se me atraso,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
1 jun 2012 a las 16:06
Hola,

No hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
gracias por responder, pero porque este mes no senti esos colicos que simpre me dan y siempre tomo algo para que se me pase, esta vez no me dolio tantooo como apra tomar algo, y me bajo muy atrasado ya, y es raro mi menstruacion el primer dia muy poco y dp el 2do abundante, pero dp no tan mucho como siempre..y porq tengo nauseas y me pican los pechos y me dan tipos puntadas el pecho y de repente siento cosas en m i panza:(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 jun 2012 a las 02:36
Hubo menstruación y eso indica que no hay embarazo, tienes irregularidad menstrual.

Saludos!
0
Únete a la comunidad