steptruj
-
23 jun 2012 a las 22:40
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 jun 2012 a las 11:25
Hola,
buenos dias... mi asusnte es este .. tube relaciones pero en el acto mi novio el dia 27 e me toco no tenia semen pero me toco... bueno es mi primera ves .. ademas al dia siguiente tome la pastilla positor 2 unidosis , tube un sangrado como si fuera mi mestruacion a los 4 dias duro mas de lo normal, mi periodo comun mente son los dias 20 y aun nome bajaya es 23... me fui a hacer laprueba de embarazo este mismo dia pero me entregan mis resultados hasta el lunes ... ayuda cuanto tiempo tarda en que recupere mi ciclo ...
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 25 jun 2012 a las 11:25
Hola steptruj,
El sangrado que tuviste a los 4 días de haber tomado la píldora del día después, es uno de sus efectos secundarios para evitarte un embarazo no deseado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues La píldora del día después altera el comportamiento natural de los ovarios hasta por 2-3 meses. Pide consejo a tu médico de confianza sobre cómo planificar de forma regular y segura para que no vuelvas a usar este tipo de píldora.