Poupé*
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 2012
-
23 jun 2012 a las 23:13
usuario anónimo -
25 jun 2012 a las 06:28
Hola, quiero saber si es embarazo o que puede ser lo que les contare en breve. Soy regular,solo tengo atrazo de dos dias minimo. Mi ultimo periodo fue el 19 de mayo,normal. Hoy,23 de junio,aun no me ha venido mi periodo y tengo 6 dias de atrazo. Tuve relaciones el dia 7 del corriente sin proteccion,con eyaculacion dentro. No se si aun estaba en mis dias fertiles,creo que si. Siento fuertes puntadas en la zona baja,no continuos,cada tanto me dan durando 10 segundos mas o menos,no mucho,desde el supuesto dia en que me tenia que bajar la regla. Los pechos me duelen apenas en los costados si me toco fuerte. Nunca antes de mi periodo he tenido las punzadas,solo una pequeña molestia en la zona baja,como si tuviera algo "atorado",cosa que ahora no lo siento. En lugar de mi periodo desde el dia en que supuestamente me tenia que bajar,me sale flujo blanco,poco,los primeros dias media cremosa,ahora es mas como pegajosa y apenas un poquito. Puede ser embarazo? Solo quiero saber si puede ser posible,ya se que ante dudas test de orina o sangre pero antes de eso quiero saber si puede ser posible.
Hola,
Si tienes vida sexual activa y ahora consideras que tienes retraso de la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo, de preferencia de sangre para que puedas saber si existe o no un embarazo en curso.