morena
-
23 jun 2012 a las 22:47
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
25 jun 2012 a las 20:02
Hola, buenas tardes, me gustaria saber si puedo estar embarazada, soy muy nolrmal y la ultima menstruacion fue el dia 16 de mayo, pues ahorita ya llevo 8 dia de retrazo, tengo sintomas como si me fuera a bajar pero nada, tengo dolor de vientre, de senos, de cintuta pero he notado como en 2 o 3 ocaciones ke me baja un flujo color rosado y aveses como con una gotita de sangre,me siento un poco cansada tansolo por subir las escaleras de mi casa y es algo ke siempren hago y en las noches ya cuando me voy a dormir me siento muy agotadicima, he tenido relaciones sin proteccion, un ginecologo me dijo ke no podria embarazarme porke no esta ovulando y solo podria embarazarme con tratamiento. ayudame porfavor y gracias por tu atencion.. saludos..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 25 jun 2012 a las 20:02
Hola morena,
Si el ginecólogo te ha dicho que para ovular necesitas tratamiento, significa que tus ciclos menstruales son irregulares. En esas condiciones, tan difícil es evitar como conseguir un embarazo, puesto que tu ovulación no es cíclica. Sin embargo, cuando ésta ocurre intempestivamente y tus relaciones son sin protección, el embarazo es posible. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Hazte una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar tu sospecha.