Retraso de periodo

pekeña - 24 jun 2012 a las 01:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jun 2012 a las 04:40
Hola,
tengo una super duda, tengo kasi 7 dias de atraso, me toka los dias 15 pero ya estamos a 23, he tenido actividad sexual pero kon kondon, estoy kasi segura k no estoy embarasada xk no tenog ningun sintoma, bno solo solor de espalda y a veces leves punzadas en los ovarios, pero se puede deber mi atraso x problemas en la espalda? es k en esta semana k me tokaba mi periodo entre a trabajar en la mina, aun k no hago mucho ni cargo kosas pesadas, en los karritos me he dado muchos sentonsotes y me dule mucho la espalda, este puede ser origen de mi ausencia de periodo? si es asi k podria hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
24 jun 2012 a las 04:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De salir negativa acude al ginecólogo para descartar una infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad