Gripe 2

solegane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2012 - 24 jun 2012 a las 18:52
 usuario anónimo - 29 jul 2012 a las 02:05
Empece con tos y carraspeo en la garganta, fui al medico me dio un medicamento p/alergia cada 12 hs y gargaras, al otro dia como me sentia mal, fui a otro medico y me agrego a eso ibuprofeno 400 y mucosolvon, q tome hasta terminar, eso fue el miercoles 13 de junio, termine eso. El martes 19 chorreba mi nariz una terrible congestion y al otro dia ya me sentia mal y tome amoxicilina 500 hasta el viernes, cada 8 hs., fui al medico otra vez el dia 22 porq no se me pasaba y tenia tos fea con carraspeo otra vez en la garganta y me dio funiflox 750 una vez por dia y un jarabe para la tos cada 8 hs un poco mas fuerte, no tengo mucha congestion pero si mocos pero no me salen, es transparente pero lo siento en la nariz y garganta, el estomago lo siento pesado, ya cuando tome el primero de esto me cayo pesado despues el segundo no y hoy todavia no tome el tercero, el ojo derecho me duele un poco,me dolia antes de este medicamento. NO SE ME PASA, SIGO CON LA MEDICACION O VUELVO AL MEDICO, REPOSO?

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 02:05
Hola,
el punto acá es que sólo te han estado medicando sintomáticos y al parecer estas con signosy sintomas de infección acompañado de una alergia, te recomendaria hacer un cultivo de secreción para poder darte antibioticoterapia específica además de continuar con el tratamiento antihistaminico.

https://salud.ccm.net/faq/3499-sintomas-de-la-gripe

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad