Haz una pregunta
Hola, hola doctora tengo 5 meses de embarazo y se me tapa mi oido izquierdo no se que hacer es normal o lago anda mal le afectara a mi bebe que puedo hacer aconsejeme doctora porfavor tengo alergia en la mananas tengo picazon en mi nariz pero durante el dia en momentos se me tapa mi oido gracias dra por ayudar
Estuve con clamidia y realice el tratamiento con antibioticos. Hace 4 días di negativo en la prueba y desde ayer tengo un dolor leve en los testiculos y en la zona pelvica baja y quisiera saber a que se debe esta molestia. Es el único malestar que presento
Hola, si alguien podría ayudarme, estoy con las amígdalas un tanto inflamadas y ayer me desperté con un dolor en los oídos que al pasar las horas se ponía cada vez más intensa e insoportable, estado tomando pastillas para el dolor pero no me hacen efecto. Que puedo tomar para aliviar este dolor?
Hola, a todos espero estén bien.. les cuento hace un poco mas una semana me dio un tipo de resfriado en cual me dio fiebre y dolor en su momento me lo trate con acetaminofen y me fue bien.. dos días después sentía la nariz tapada y dolor en la garganta tome amoxicilina y me ayudo pero a los días se me taparon los oídos y me comenzó un constante pitido que no me ha dejado dormir por 5 días fui con el médico y me dijo que tenia infección en los oídos me dejó un tratamiento de antibiótico que se llama clavulin por 7 días pero no veo mejoría y hasta el momento la sensación de oídos tapados se me intensifica por las mañanas y al pasar de las horas como q ellos solos se destapan pero los pitidos ...
Hola, Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal? Gracias