yolanda
-
22 ene 2011 a las 12:41
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 ene 2011 a las 14:35
Hola,
Estoy embarazada de 14 semanas exactamente, peso 53k y mi vientre no lo veo crecer.
Es normal?
Me han dicho que, como fumo (poco, en verdad), son los cigarrillos los que hacen que mi vientre no crezca. Opinan lo mismo?
Gracias por todas sus respuestas y hasta pronto!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 ene 2011 a las 14:35
Hola,
Cuándo y en qué momento crece el vientre durante un embarazo, depende sobre todo de la morfología de la mamá. A algunas mujeres no les crece, sino hasta el 5º mes de embarazo. No tienes por qué preocuparte, mientras tu médico te asegure que el bebé está desarrollándose correctamente. Además, todo parece indicar que eres menuda y delgada, lo que tal vez te haga tener solo un pequeño vientre.
En lo que concierne al tabaco, éste tiene la reputación de favorecer los bebés de poco peso y de poca estatura al nacer, así que más valdría lo dejaras o lo redujeras al mínimo.
Feliz continuación!