Llena de diversos tipos de granos.

Resuelto
la polla - 22 ene 2011 a las 12:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 ene 2011 a las 14:41
Hola,
Mi hija de 12 años amaneció ayer con dos picaduras en el brazo que parecían picaduras de mosquito; luego a mitad de la mañana le apareció otra en la muñeca y se queja que son muy dolorosas y ya se le han hinchado. Desde eso, le han aparecido otros granitos rojos en el cuerpo y hoy por la mañana, sin que tenga fiebre, le han salido granos blancos en la boca. No tengo la menor idea de lo que pueda ser. Le he pedido cita esta tarde con el pediatra, pero estoy muy preocupada!!!
Podrían darme, por favor, una explicación que me tranquilice?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 ene 2011 a las 14:41
Hola,
Bien podría tratarse de una urticaria, pero sin ver las lesiones, es difícil emitir un diagnóstico certero.
Le sugiero consultar lo más rápido posible si las lesiones se siguen extendiendo y si su hija presenta dificultad para respirar.
Manténganos informados, por favor.
0
Únete a la comunidad