Puedo quedar embarazada sin menstruar???

dudosa - 25 jun 2012 a las 01:01
 usuario anónimo - 25 jun 2012 a las 23:58
Hola,
soy una mujer de 30 años hace 7 años que padezco esclerodermia sistemica progresiva estoy medicada por esto; pero mi situacion es la siguiente: hace 3 años que no menstruo, sin embargo desde el mes de octubre pasado empece a regular mi menstruacion con ovulos con una ginecologa pero desde febrero los deje porque sentia los effectos secundarios muy fuertes....mi esposo y yo hemos tenido relaciones sin proteccion desde entonces, pero hace como una semana he observado que tengo mucho sueño por las tardes, siento mi vientre como pesado, muchas agruras (/pero nose si se deba al omepraazol que no he tomado desde hace 3 dias) me da mucha hambre.......mi tratamiento de la esclerodermis lo suspendi desde hace 3 dias por la duda que tengo...pero no se si me puedo embarazar en estas condiciones....desde febrero no menstruo y algunos doc me han dicho que si no hay menstruacion no puedo quedar embarazada.......agradecere que me saque de mis dudas

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 23:58
Hola,
Si tienes una vida sexual activa es posible que pueda existir riesgo de embarazo. Te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad