Me dolía muchísimo mientras lo intentábamos

Resuelto
lvmich Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de junio de 2012 - 25 jun 2012 a las 13:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2012 a las 14:01
Hola, ayer intente la penetración con mi novio, pero me dolía muchísimo mientras lo intentábamos y tuvimos que parar. al parar nos dimos cuenta de que había sangre en la cama y yo seguía con los ardores en mi interior. me estuvo sangrando durante unas horas, me sangraba un poquito. y ahora todavía me arde cuando voy a hacer pis, y a veces cuando me siento. Además al caminar noto como si tuviera algo dentro. Estoy preocupada... que podria tener?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 jun 2012 a las 14:01
Puede ser que sólo sea producto del rozamiento por esta primera penetración. Mantén una buena higiene de tu zona intima.
Lo mas probable es que el sangrado se dba al hecho de haber perforado el himen durante la penetración. Es normal un sangrado cuando se pierde la virginidad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad