Mi novio eyaculo dentro de mi y al poco rato me dolió el estómago.

Jacqueline_75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2021 - Modificado el 8 jul 2021 a las 06:07
 BryceDamian - 8 jul 2021 a las 23:10
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y al poco tiempo de que eyaculo dentro de mi empecé a tener un dolor muy fuerte en el estómago (Y solamente me dan como calambres en el vientre) este dolor era muy fuerte que estando sentada o parada me dolía muchísimo incluso sentía como calambre en dirección a mis pechos, ¿A qué se puede deber eso?
Consulta también:

1 respuesta

Es probable que estes embarazada pero no creo que tengas una infección por transmisión sexual
1
Jacqueline_75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2021
Modificado el 8 jul 2021 a las 22:56
Y por eso es que me dolió el estómago?
0
BryceDamian > Jacqueline_75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2021
8 jul 2021 a las 23:10
Es muy probable ya que también sentías dolor en los pezones pero si al día siguiente tomaste la pastilla no tienes de que preocuparte, y también tomando en cuenta lo de los calambres en el vientre tomaste algo como la pastilla y te hizo esa experiencia dolorosa.
Espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad