Ayudaaaaaa posible embarazo.......

Resuelto
carolain - 25 jun 2012 a las 11:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jun 2012 a las 12:22
Hola,
estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 28 grageas.... es la primera vez que tomo y estoy en la primera caja pero al llegar el dia 28 no me tome la ultima pastilla que es placebo y ese mismo dia (miercoles) empeze con una nueva caja ya que ese dia 28 me bajo el periodo..... al haber hecho esto altere mi ciclo ya que descanse solo 6 dias y quiero saber si por esto hay riesgo de embarazo ya que tuve relaciones con mi novio el dia 3 de la segunda caja y no nos protegimos y el termino adentro y yo aun seguia con el 3 dia de mi periodo.. por favor digamen si hay riesgo de embarazo.... o debo ir con un medico gracias.........

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 jun 2012 a las 12:22
Hola,

No hay riesgo de embarazo sólo que para esta nueva caja de anticonceptivos debes completar todas las placebos y así evitar irregularidades posteriores en tu ciclo menstrual. Pero se descarta la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad