Tuve sexo anal y no me dolió ni costó que entre

Dana99lpda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 08:45
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 22 mar 2017 a las 10:18
Estaba teniendo sexo con mi novio cuando me la metió sin querer en el ano. Entro sin problemas y no me dolió, solo un poco cuando entró, pero seguimos un rato y no me dolió más.
Mis amigas me dijeron que cuando lo hicieron por primera vez les dolió mucho y que costaba que entre, pero a mí no me pasó.
¿Es normal? Tengo miedo de que mi novio piense que lo hice con alguien más y que por eso estoy 'abierta'

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
22 mar 2017 a las 10:18
No a todo mundo le duele es como la virginidad algunas personas sangran cuando la pierden otras no igual con el dolor .ya aloque piense tu pareja nose que desirte pero deque entrata sin dolerte mucho no se inifica nada ya que podian estar bien ilubricado .
-1
Únete a la comunidad