Como continuar la toma de anticoncep

gisella - 25 jun 2012 a las 13:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 15:55
Hola,
la consulta e sla siguiente.. deje de tomar las pastillas cuando me faltaba una semana para terminarlas, y me indispuse, lo que quiero saber es que riesgo de embarazo tengo y como debo seguir con las pastillas nuevas

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2012 a las 04:40
Hola

Si has tenido relaciones sexuales durante esos días es posible que hayas podido quedar embarazada, pero si no, el nuevo grupo de pastillas debes tomarlas con el primer día de la regla, como otras veces.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
gracias por tu respuesta... hace 4 dias que estoy indispuesta y no segui con las pastillas, que debo hcer ahora?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 jun 2012 a las 15:55
Hola gisella,
Para que las píldoras anticonceptivas te brinden óptima protección deben comenzarse a tomar desde el 1er día de sangrado menstrual, sino deberas acompañarlas con el uso del preservativo durante todo el ciclo para mayor seguridad. También podrías ir a pedir consejo al médico que te las recetó para considerar la posibilidad de cambiarlas por un método de control natal que no tome en cuenta los olvidos, como el parche contraceptivo.
0
Únete a la comunidad