Pastillas anticonceptivas!

Resuelto
evinofx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011 - 22 ene 2011 a las 12:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 10:51
Hola,
Tengo una duda, yo tomo las pastillas todos los días cuando me levanto.
Me paso que la tome y no me di cuenta que tome la de otro día.
Osea, me correspondía la del día Viernes y tome la del Lunes..
Es lo mismo? O tiene algo de malo? Que riesgos puedo tener? Estoy asustada!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
Si todas son pastillas del mismo color no habría ningún problema ya que en tal caso si sería lo mismo, pero si eran de diferentes colores pues en este caso si habría un problema ya que pudiste confundir una píldora que si tenía hormonas con un placebo y en tal caso sería como si no hubieses tomado nada, por ende el potencial anticonceptivo podría fallar. Si la segunda posibilidad de se aproximara más a tu caso te sugiero tener relaciones con protección adicional como el condón en los días sucesivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad