Riesgo de embarazo

Belen - 25 jun 2012 a las 17:17
 Gordaa - 28 jun 2012 a las 16:44
Hola,
Mi problema es este.. Tuve relaciones el dia 9/06/12, un dia despues de que se me haya ido la menstruacion y en el dia en que estaba tomando la pastilla numero 3 de la caja. La tomo todos los dias a la misma hora. Mi duda es si puedo llegar a tener algun riesgo de embarazo porque tengo los pezones mas duros que de costumbre y mi abdomen mas hinchado. Pueden ser sintomas de que me esta por venir, que tendria que ser dentro de una semana pero me siento muy nerviosa! Mis ciclos son de 30 dias, casi siempre. ME PUEDEN AYUDAR? Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
28 jun 2012 a las 04:57
Hola

Es poco probable que salgas embarazada, teniendo relaciones a solo un dia de tu menstruación, sin embargo eso taambien depende de cuan irregular seas, por lo que si presentas un retraso menstrual, seria recomendable que te realices una prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
Muchas gracias por su respuesta, pero aun tomando anticonceptivos orales todos los dias a la misma hora, puedo quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad