Varicocele y embarazo?

Denunciar
-
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, mi novio padece de varicocele y lo hacemos siempre sin precauciones sin marcha a tras y sin nada porque le dijeron que para tener hijos tenia que operarse.lo hicimos en mi semana fertil sin nada y eyaculo dentro.puedo estar embarazada?esque la regla me tiene que venir mañana y no tengo ni dolor de espalda ni de barriga ni he hechado flujo oscuro ni nada.Habrá posibilidad de que pueda estar embarazada?gracias!

1 respuesta

Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.920
Hola cielo,
Un varicocele no significa necesariamente esterilidad, ya que del 15% de todos los hombres que lo padece, a lo más, la mitad de ellos ve afectada su fertilidad. Solo en los casos severos, se puede suponer que haya un grado masivo de atrofia testicular y el consiguiente grado de infertilidad.
Pero, no puedes pensar en embarazo mientras no presentes retraso en tu menstruación. Si éste llegara a ser superior a 8 días, entonces podrás hacer con seguridad una prueba en sangre que te indique tu estado.
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.920
Hola de nuevo cielo,
Tal vez, antes de someterse a una cirugía sería conveniente que se realice un análisis denominado espermiograma, el cual demostraría el grado de fertilidad que él tiene en la actualidad y permitiría evaluar el grado de conveniencia de someterse a dicha intervención.
Espero que la lectura de esta ficha te aclare mejor el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5563-varicocele-o-varices-en-los-testiculos
olaa!!!!el dia 26 que fue cuando me tenia que aver venido la regla me hice un test de embarazo y me salio que no.yo soy siempre muy irregular per estos ultimos meses e sido regular o el mismo dia o antes y ya han pasado 2 dias que me tenia que haver venido y quiero saber de la manera que sea si estoy embarazada o no gracias!!
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.920
Hola ROCIO DIAZ,
La manera de saber si tu retraso se debe o no a un posible embarazo es haciéndote, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, una prueba en sangre cuyo resultado es más fiable.
Hola a mi esposo le acaban d diagnosticar varcocele y apenas se esta haciendo los estudios k le indico el medico ya tenemos un bebe y ami m tocaba mi menstruaccion el dia 20 pero nada mas fufue un sangrado muy negro como sangre molida y nada mas fue poko y ya no m bajo y ahora que le detectaron el varivocele m dice k no puede ser embarazo no m e echo ninguna prueba y no se k pensar si hacermelo o no?????
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.920
Hola maru,
La mejor manera de salir de la duda es haciendo una prueba de embarazo en sangre que te aportará un resultado confiable para quedar tranquila.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes