cielo
-
25 jun 2012 a las 18:21
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 ago 2013 a las 00:32
Hola, mi novio padece de varicocele y lo hacemos siempre sin precauciones sin marcha a tras y sin nada porque le dijeron que para tener hijos tenia que operarse.lo hicimos en mi semana fertil sin nada y eyaculo dentro.puedo estar embarazada?esque la regla me tiene que venir mañana y no tengo ni dolor de espalda ni de barriga ni he hechado flujo oscuro ni nada.Habrá posibilidad de que pueda estar embarazada?gracias!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 26 jun 2012 a las 21:02
Hola cielo,
Un varicocele no significa necesariamente esterilidad, ya que del 15% de todos los hombres que lo padece, a lo más, la mitad de ellos ve afectada su fertilidad. Solo en los casos severos, se puede suponer que haya un grado masivo de atrofia testicular y el consiguiente grado de infertilidad.
Pero, no puedes pensar en embarazo mientras no presentes retraso en tu menstruación. Si éste llegara a ser superior a 8 días, entonces podrás hacer con seguridad una prueba en sangre que te indique tu estado.
esque estoy algo nerviosa,tenia que haber venido hoy la regla y no ha venido y no tengo sintomas ningunos nada mas que unos cuantos granitos!!creo que no es severa pero al decirme mi novio que tenia que operarse y lo hacemos siempre sin metodos y esta tan seguro que o me voy a quedar pensaba que al tener eso seria necesariamente tenar que operarse para poder quedarme embarazada!!!gracias!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 26 jun 2012 a las 22:42
Hola de nuevo cielo,
Tal vez, antes de someterse a una cirugía sería conveniente que se realice un análisis denominado espermiograma, el cual demostraría el grado de fertilidad que él tiene en la actualidad y permitiría evaluar el grado de conveniencia de someterse a dicha intervención.
Espero que la lectura de esta ficha te aclare mejor el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5563-varicocele-o-varices-en-los-testiculos
olaa!!!!el dia 26 que fue cuando me tenia que aver venido la regla me hice un test de embarazo y me salio que no.yo soy siempre muy irregular per estos ultimos meses e sido regular o el mismo dia o antes y ya han pasado 2 dias que me tenia que haver venido y quiero saber de la manera que sea si estoy embarazada o no gracias!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2012 a las 12:03
Hola ROCIO DIAZ,
La manera de saber si tu retraso se debe o no a un posible embarazo es haciéndote, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, una prueba en sangre cuyo resultado es más fiable.
Hola a mi esposo le acaban d diagnosticar varcocele y apenas se esta haciendo los estudios k le indico el medico ya tenemos un bebe y ami m tocaba mi menstruaccion el dia 20 pero nada mas fufue un sangrado muy negro como sangre molida y nada mas fue poko y ya no m bajo y ahora que le detectaron el varivocele m dice k no puede ser embarazo no m e echo ninguna prueba y no se k pensar si hacermelo o no?????
26 jun 2012 a las 21:45
26 jun 2012 a las 22:42
Tal vez, antes de someterse a una cirugía sería conveniente que se realice un análisis denominado espermiograma, el cual demostraría el grado de fertilidad que él tiene en la actualidad y permitiría evaluar el grado de conveniencia de someterse a dicha intervención.
Espero que la lectura de esta ficha te aclare mejor el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5563-varicocele-o-varices-en-los-testiculos
28 jun 2012 a las 16:32
2 jul 2012 a las 12:03
La manera de saber si tu retraso se debe o no a un posible embarazo es haciéndote, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, una prueba en sangre cuyo resultado es más fiable.
5 ago 2013 a las 06:04