Varicocele y embarazo?

cielo - 25 jun 2012 a las 18:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ago 2013 a las 00:32
Hola, mi novio padece de varicocele y lo hacemos siempre sin precauciones sin marcha a tras y sin nada porque le dijeron que para tener hijos tenia que operarse.lo hicimos en mi semana fertil sin nada y eyaculo dentro.puedo estar embarazada?esque la regla me tiene que venir mañana y no tengo ni dolor de espalda ni de barriga ni he hechado flujo oscuro ni nada.Habrá posibilidad de que pueda estar embarazada?gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 jun 2012 a las 21:02
Hola cielo,
Un varicocele no significa necesariamente esterilidad, ya que del 15% de todos los hombres que lo padece, a lo más, la mitad de ellos ve afectada su fertilidad. Solo en los casos severos, se puede suponer que haya un grado masivo de atrofia testicular y el consiguiente grado de infertilidad.
Pero, no puedes pensar en embarazo mientras no presentes retraso en tu menstruación. Si éste llegara a ser superior a 8 días, entonces podrás hacer con seguridad una prueba en sangre que te indique tu estado.
0
esque estoy algo nerviosa,tenia que haber venido hoy la regla y no ha venido y no tengo sintomas ningunos nada mas que unos cuantos granitos!!creo que no es severa pero al decirme mi novio que tenia que operarse y lo hacemos siempre sin metodos y esta tan seguro que o me voy a quedar pensaba que al tener eso seria necesariamente tenar que operarse para poder quedarme embarazada!!!gracias!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 jun 2012 a las 22:42
Hola de nuevo cielo,
Tal vez, antes de someterse a una cirugía sería conveniente que se realice un análisis denominado espermiograma, el cual demostraría el grado de fertilidad que él tiene en la actualidad y permitiría evaluar el grado de conveniencia de someterse a dicha intervención.
Espero que la lectura de esta ficha te aclare mejor el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5563-varicocele-o-varices-en-los-testiculos
0
olaa!!!!el dia 26 que fue cuando me tenia que aver venido la regla me hice un test de embarazo y me salio que no.yo soy siempre muy irregular per estos ultimos meses e sido regular o el mismo dia o antes y ya han pasado 2 dias que me tenia que haver venido y quiero saber de la manera que sea si estoy embarazada o no gracias!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2012 a las 12:03
Hola ROCIO DIAZ,
La manera de saber si tu retraso se debe o no a un posible embarazo es haciéndote, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, una prueba en sangre cuyo resultado es más fiable.
0
Hola a mi esposo le acaban d diagnosticar varcocele y apenas se esta haciendo los estudios k le indico el medico ya tenemos un bebe y ami m tocaba mi menstruaccion el dia 20 pero nada mas fufue un sangrado muy negro como sangre molida y nada mas fue poko y ya no m bajo y ahora que le detectaron el varivocele m dice k no puede ser embarazo no m e echo ninguna prueba y no se k pensar si hacermelo o no?????
0
Únete a la comunidad