Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero ayer que me faltaban todavia 3 pastillas con ingrediente activo note unos coagulitos de sangre muy muy espesos y oscuros y chiquitos y luego mas tarde me salio un poco de sangre muy clara (pero como oscura) y muy como espesita o como mucosa....y normalmente me viene la regla unos 2 dias despues de dejar de tomar la pastilla con ingredientes activo...es normal? tengo ya aprox 5 o 6 meses tomando la pildora y cabe mencionar que siempre he sido muy exacta a la hora de tomarla, a la misma hora todos los dias y nunca me ha faltado ninguna
Hola,
Es posible que se trate de una alteración hormonal, debes realizarte un test de embarazo si lo deseas, es muy probable que salga negativo. Si llegas a tener retraso se podría pensar en embarazo.
muchisimas gracias :)
solo una ultima pregunta al respecto, entonces, la regla deberia venirme normal en un par de dias como acostumbro? o te refieres a un retraso hasta el proximo ciclo? (para pensar en un posible embarazo)
muchas gracias de nuevo
26 jun 2012 a las 01:39
solo una ultima pregunta al respecto, entonces, la regla deberia venirme normal en un par de dias como acostumbro? o te refieres a un retraso hasta el proximo ciclo? (para pensar en un posible embarazo)
muchas gracias de nuevo