Flujo con sangre

cris - 26 jun 2012 a las 02:11
 cristina - 3 jul 2012 a las 05:05
Hola, mi nonbre es cristina quisiera saber si pueden ayudar me tenia que venir la regla los primeros dias del mes y no me venia despues me comenzo a bajar un flujo como rosadito luego color cafe y despues dos dias sangre pero no manchaba el interior y asumi que era mi regla pero sigo ya una semana asi a veces cafe y aveces sangre pero solo me doy cuenta al secarme cuando voy al baño y aveces es como tiritas y algo como moco o gelatinoso que pdria ser tengo miedo estar embarazada gracias de ante mano

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2012 a las 03:03
Hola

Lo recomendable seria que te realices una prueba de embarazo, en cuanto calcules que tengas un retraso menstrual (no te venga tu menstruacion con sus caracteristicas habituales).

Hasta pronto y gracias por escribir
0
les agradesco por responderme , y sabe fui a la ginecologa y me reviso y hizo una ecografia hace 5 dias y me dijo que no tenia nada malo y que era por el anticonceptivo pero igual ya van 18 dias y me baja no siempre mucho y a veces solo en la mañana pero igual cuando voy al baño y me seco veo la manchita cafe que puedo hacer para que me pare ese sangrado podria ser algo mas ?
0
Únete a la comunidad