Hola, mi nonbre es cristina quisiera saber si pueden ayudar me tenia que venir la regla los primeros dias del mes y no me venia despues me comenzo a bajar un flujo como rosadito luego color cafe y despues dos dias sangre pero no manchaba el interior y asumi que era mi regla pero sigo ya una semana asi a veces cafe y aveces sangre pero solo me doy cuenta al secarme cuando voy al baño y aveces es como tiritas y algo como moco o gelatinoso que pdria ser tengo miedo estar embarazada gracias de ante mano
Lo recomendable seria que te realices una prueba de embarazo, en cuanto calcules que tengas un retraso menstrual (no te venga tu menstruacion con sus caracteristicas habituales).
les agradesco por responderme , y sabe fui a la ginecologa y me reviso y hizo una ecografia hace 5 dias y me dijo que no tenia nada malo y que era por el anticonceptivo pero igual ya van 18 dias y me baja no siempre mucho y a veces solo en la mañana pero igual cuando voy al baño y me seco veo la manchita cafe que puedo hacer para que me pare ese sangrado podria ser algo mas ?
3 jul 2012 a las 05:05