Creo q estoy embarazada

lola - 26 jun 2012 a las 17:42
 lola - 26 jun 2012 a las 22:48
Hola,
tengo todo los sintomas de embarazo pero antier bote flujo marron con mal olor y ayer me cambio de color a blanco y tambn con mal olor ayuda estoy asustada

1 respuesta

Creo que lo más recomendable es lo siguiente:
Calmate & Relajate,aveces muchas personas se espantan demasiado y creen tener todos los sintomas..

Menstruación:
Tienes que ver cuando llega tu periodo o si ya paso,dicen que luego se altera porque acabas de tener relaciones sexuales

Flujo Marron con mal olor:
Tienes que ir con un Ginecólogo,ya que puede ser una infeccion por el mal olor,o porque esta por llegar tu periodo,otra es la implantacion

Lo más recomendable es que hagas un Test de Embarazo,compra esas pruebas de orina,tambien checa cuando viene tu periodo...

Y tranquila porque cuando uno lee los sintomas del embarazo cree tenerlos todos,puedes desarrollar un embarazo psicologico
si es q yo estoy clamada pero me duele el vientre los pechos me canso mucho tengo mucho sueño me tengo q desabrochar el pantalon por q me duele mucho en el vientre responde por fa
a y me falta dos dia para mi periodo pero me ise una test de orina y salio positiva pero me espero para ver si me viene el periodo o q ago pero responda por favor tengo solo 16 años y estoy asustada