Ayuda, tengo miedo.. estare en embarazo?

DIANA ASUSTADA - 26 jun 2012 a las 21:23
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 26 jun 2012 a las 21:58
Hola, tengo 17 años actualmente estudio idiomas :) soy na niña muy extrovertida alegre.. pero tengo una gran preocupacion... :s
Sere puntual.... el 24 de mayo tuve mi primera relacion sexual claro esta con condon /today)... el 26 me bajo mi periodo menstrual.. finalizando mi periodo mestrual tuve relaciones .. primero iniciamos masturbacion yo en pantaloneta el igual.. y sin embargo yo teniia un protector pues por que me seguia bajando la regla... pero goticas.. luego nos duchamos en la ducha manipule su pene y el mi vagina con nuestras manos ... el eyaculo claro esta fuera de mi .. me corria le hice lavar las manos... y luego me acariciaba ... luego nos vestimos y bueno e entraron mas ganitas y completamos con el coito el uso condon .. sin embargo su erreccion bajo y pues decidimos no seguir ... es decir no eyaculo en mi... y bueno desde ay no hemos tenido coito pero si sexo oral o masturbacion con los dedos ..... el 23 tenia que bajar mi periodo estoy realmente asustada hasta el punto de llorar hasta en la calle ...que yo recuerde probamos el condon con agua y efectivamente no se rompio ... es 26 y no baja mi regla tengo miedo... estare embarazada.....??? ... Tengo mucho miedo no paro de llorar , me da vertigo en el estomago... veo bebes por todos lados... ayuda ... mi periodo es regular me llega cada 29 , 30 Y DURA ALREDEDOR DE 6 DIAS... AYUDA PORFA...

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 jun 2012 a las 21:58
hola mira tranquilizateee !! si has tenido relaciones con condon y los condones han estado en perfectas condiciones no tiene porque haber problemaaa ni embarazooo, tranquilizate porque los nervios hacen que no te baje la mestruacion, si todas las veces que él introdujooo su pene en tu vagina ha sido con proteccion no hay probabilidades de embarazo, mira yo tambien soy adolecente y me he asustado mucho y te digo que la pasaba muy mal y vei lo mismo que tu en todos lados veia mujeres embarazadas, bebes y uno se hace la cabezaaa, miraaa tranquilizateee si??? despues me comentas si te vino y como estas