Posible embarazo

DIANIS GUIO - 26 jun 2012 a las 21:40
camu150 Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 26 jun 2012 a las 22:03
hola,
hola tengo una duda el 15 de junio me llego el periodo ormalmente me dura 9 dias pero faltado dos dias para que se me termiara del todo tube relaciones con mi novio sin proteccion puedo quedar embarazada??? lo peor o es eso y es que 8 dias despues de eso tuve de nuevo relaciones con mi novio de nuevo creo q ese seria el periodo de ovulacion, en el que uo tiene mas riesgo de quedar embarazada ?? pero o me cuide pero a las 9 horas me tome la pastilla de dia despues la posdey y no he sentido efectos ni bmito ni dolor abdominal quisiera hacerme una prueba de embarazo pero o se en cuento tiempo me la pùedo hacer lo minimo ???

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 jun 2012 a las 22:03
hola mira siempre que tienes relaciones sin proteccion existe riesgo de embarazo aunque él no se venga dentro de ti, recuerda que el hombre antes de eyacular libera un liquido llamado pre-seminal que contiene algunos espermas a si que OJO Y NO TE CONFIES EN LO QUE DICEN que si no se viene dentro de ti no hay posibilidades de embarazo ES MENTIRA !! mira en la segunda relacion que tuviste estas protejida ya que te tomaste la postday a tiempooo, mira no te asuste si tu mestruacion no te llega en la fecha que esperabas ya que esa pastilla contiene una alta cantidad de hormonas y hace que tu organismo se desajuste, puede que te adelante la regla o se te atrase tambien puede variar en la cantidad , color d la sangre y consistencia, espera a que llegue tu regla si no llega en la fecha que esperabas podes realizarte un examen !! saludos