.camila
-
27 jun 2012 a las 00:20
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
27 jun 2012 a las 20:41
Hola,
Q tal veran ps quiero saber si estoy embarazada. Hace 22 dias me vino mi regla y pense que era la implntacion del utero porque hace una semana atras me habia bajado mi regla enticed supuse ye estaba embarazada pero ahora lo mas raro esque si tube una regla hace 22 dias ps hace 6 dias me bano unas cuantas gotitas de sanger pero eran como rosadito y ahora tengo como desenso muy blanco y mesclado con una tela pegagosa color transpaarente. .ps tengo una de la reola del seno que tiene alrededor marcado un circula oscuro y la otra areola. Se esta agrandando pero por partesitas esta oscureciendose y tengo como bolitas chiquita en mi areolas. Algo mas rodo este tiempo de los 22 dias hasta ahora tengo dolores en el vientreson como pequenos dolores pero es es colicos son como dolor pesado y pero lo que no se si esue cuando puedo hacerme la prueva del test por hace una semana queme hive y salio negativo y todos los dias tengo relaciones sexuales. La verdad esue esroy desesperada quiero tenet un bebe y hace 6 meses que no estoy tratando de tenetr un bebe gracias y bendiciones sorry por escribir mucho pero esta es la primera vex que me sucede esto
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 27 jun 2012 a las 20:41
Hola .camila,
Para enterarte si se trata o no de un embarazo, debes esperar tener un retraso menstrual mayor de una semana para hacerte, con toda seguridad, una prueba en sangre y llevar el resultado a tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte.
¡Buena suerte!