Lumari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de junio de 2012
-
27 jun 2012 a las 04:10
Juan Carlos -
27 jun 2012 a las 04:52
Hola,
Les platico mi caso, el cual me tiene muy inquieta:
Mi último periodo me duró del día 24 de abril al 22 de mayo (29 días). Por lo que esperaba que mi próxima menstruación me llegara el 19 de junio.
-El día 8 de junio tuve relaciones sin protección en día fértil, él no terminó dentro, pero yo sí con él adentro.
-Entre los días 9 y 10 de junio comencé a sentir los síntomas de una infección vaginal (que ya he tenido antes), comezón, ardor y un poco de flujo blanco. Me apliqué durante más de una semana una crema llamada Euroderm. Al cabo del día 20 junio dejé de sentir las molestias pero pude sentir con mi dedo unos bultos en la entrada de mi vagina, asumí que quedó inflamada por la infección.
-El 24 de junio tras 5 días de retraso de mi regla (que se supone me llegaría el día 19), por curiosidad me tomé un té de orégano para estimular mi menstruación. Al día siguiente en la mañana me realicé una prueba de embarazo casera la cual resultó negativa. Inmediatamente después empecé a sentir dolores en el vientre parecidos a los cólicos pero más frecuentes.
-Hasta el día de hoy (26 de junio) llevo una semana de retraso, sigo con los dolores en el vientre y mi vagina "inflamada".
No sé lo que me está pasando, por lo que les pido ayuda a los expertos. Dentro de unos días iré al ginecólogo para saber de una vez por todas lo que tengo.
P.D.: Cabe señalar que mis periodos duran entre 28 y 30 días y que he tenido muchas preocupaciones y agregado este problema mi angustia ha llegando al límite.
Debes relajarte,eh ir con un experto para que te una solucion en lugar de preguntar en Foros,recuerda que dicen que el estrés luego retrasa la Menstruación