Estoy desesperada porfavor,ayudenme!!

jenny - 27 jun 2012 a las 07:09
 jenny - 27 jun 2012 a las 09:36
Hola, Buenas noches nose si debi comentar en otro lado asi que una disculpa pero estoy ansiosa,este es mi caso: El dia 25 de mayo fue el primer dia de mi ultimo periodo y termino el dia 29 no recuerdo muy bien,tuve relaciones desde entonces casi a diario tratando de encargar,no nos emos cuidado mi esposo y yo por lo mismo y hasta hoy no me a llegado mi regla,me ise ambos test y dieron negativos y quisiera saber debido a que? Si incluso lo ise en mis dias fertiles?

1 respuesta

usuario anónimo
27 jun 2012 a las 09:19
Hola

Trata de evitar la ansiedad, ya que tambien puede originar un retraso menstrual. Si te han salido los tet negativos, acude a tu medico paa descartar otras causas (hormonales, ovaricas, entre otras)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Muchas gracias,esque incluso me han dicho que puede ser muy pronto que debo esperar almenos 8 dias de retraso y que probablemente sea eso pero pues tengo entendido que la de sangre a los 7 dias te puede dar resultado,incluso eh sentido algunos mal estares normalmente de noche me dan ganas de vomitar ya cuando estoy acostada,mis pechos me duelen incluso al bañarme,nose si esto tambien pero eh notado que me da mucha hambre todo el dia mas de lo que es normal para mi,mucho sueño y cansansio pero tampoco quiero estar sugestionada por eso,ah y tambien traigo como un flujo transparente no huele ni nada pero si me mancha nose a que se deba?
De antemano muchas gracias
0
Únete a la comunidad