Retraso de dos dias y flujo

Debbie.E Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012 - 27 jun 2012 a las 07:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jun 2012 a las 14:17
Hola, estoy algo preocupada ya que tengo 2 dias de retraso. mi ultima regla me vino el 26 de mayo por lo cual este mes m debia de venir el 24 de junio (mi ciclo dura 29 dias) soy como un reloj, bastante exacta, pero todavia no m baja
tuve relaciones con mi novio el 9 de junio y fue por el metodo del coito interrumpido lo cual m da miedo por el retraso que tengo
pero lo q mas me desconcierta es que tengo un flujo blanquesino con el q mancho un poco mi ropa interior, no tiene olor ni nada y tampoco es abundandte, pero si moja un poco mi ropa interior, quisiera saber si se debe a una infeccion vaginal o si tiene alguna relacion con un posible embarazo; y tambien m gustaria saber si una infeccion puede retrasar el periodo
gracias de antemano
pd: no tengo ningun sintoma clasico de embarazo como: nauseas, mareos, vomitos, tampoco aversion a olores o ese tipo de cosas, todo sige normal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 jun 2012 a las 14:17
Hola,

Primero debes descartar la posibilidad de embarazo por ello realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad por la última relación sexual.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad