Puedo quedar embarazada si tuve relaciones despues que tuve sangrado por efectod

cecy,21 - 27 jun 2012 a las 07:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 jun 2012 a las 15:15
Hola, esperar y m puedan ayudar el 12 de junio tuve relaciones en mi periodo, el 15 tuve relaciones ya habia terminado mi periodo y tome la pastilla del dia siguiente y a los 7 dias d tomarl me bajo como 1 pequeño sangrado color café oscuro y rojo y al ultimo dia d esto tuve relaciones y al dia siguiente tuve pequeñisimo flujo café oscuro nose si pueda tomar la pastilla o puedo quedar embarazada x favor contestenmee mil gracias urge antes de k pasn 2 dias par tomarla pastilla si es ke m la puedo tomar gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 jun 2012 a las 15:15
Hola cecy,21,
La píldora del día después es un anticonceptivo que sólo debe usarse en casos de extrema urgencia y no como contraceptivo regular, por los múltiples efectos secundarios que provoca. Por esta misma razón, se recomienda usarlo, al máximo, 2 veces AL AÑO. Su uso frecuente causa tal desarreglo al ciclo hormonal, que puede perder toda eficacia.
Al consumirla, debiste usar preservativos para continuar protegiéndote hasta la llegada de tu menstruación. Te propongo leer esta ficha con útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad