Flujo blanco, espeso y sin olor

Candela - 27 jun 2012 a las 20:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 20:31
Hola, estoy presentando un flujo blanco, muy espeso y sin olor. He tenido relaciones pero sin eyaculacion y unos dias despues me vino mi menstruacion. Eso fue hace 3 semanas aproximadamente, podra ser que estoy embarazada o no debo preocuparme?

Ademas tuve dolores intensos en el bajo viente

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 jun 2012 a las 20:31
Hola Candela,
En general, el flujo vaginal se hace más transparente y más líquido a medida que se acerca la ovulación. En cambio, antes y después de ésta, adquiere una textura densa y de color blanquecino que impide el paso de los espermatozoides a través del cuello del útero, indicando una disminución en la fertilidad.
Si después de tus relaciones íntimas has recibido tu menstruación, puedes descartar la sospecha de embarazo, despreocúpate.
0
Únete a la comunidad