No me viene bien la regla, por favor ayudarme

Noe - 28 jun 2012 a las 09:56
 noe - 1 jul 2012 a las 14:56
Hola,
Bueno os comento, ami aller por la mañana me deberia de haber bajado ya que estoy tomando las pastillas y soy puntual me suelo levantar por la mañana y ya la tengo. Aller cuando me levante no habia nada pero al medio dia mas o menos me limpiaba y manchaba como agua rosita... mas tarde manche un poquito marron y hoy estoy igual com el manchado marron mi regla no termina de bajar bien... a esto añado que este mes se me olvido tomarme la pastilla a mi hora y me la tome 17 horas despues esto me ah pasado dos veces este mes y otra vez pero alas 13 o 14 horas...Tambien voy mucho al baño tengo mas apetito de lo normal, pero tambien me duelen los riñones la barriga pero lo q mas me llama la atencion esque me duelan las piernas cuando ami nunca me an dolido... Por favor ayudarme unaa respuestaaaa!!

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2012 a las 18:45
Hola,
Si estás comenzando con las píldoras entonces debes saber que los primeros meses se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual. Si esto continúa debes acudir a tu ginecólogo para iniciar algunos estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por tu respuesta... hace 5 meses que tomo las pastillas y es la primera q me pasa...ah sido muy raro...muchas gracias
0
Únete a la comunidad