Haz una pregunta
Me salió este flujo y es muy elástico como una gelatina
Hola chicas , el dia 4 de abril me bajo flujo marron muy oscuro , al limpiarme me salio sangre rosa clarita (sin cuagulos) pasaron cuatro dias y me baja flujo super marron con rayitas claritas de sangre (pero sin cuagulos ) , quiero destacar que en marzo me vino el 9 y se me fue el 13 y mantuve relaciones con mi esposo (sin cuidarnos) puede ser que este embarazada , que sea sangrado de implantacion ? Ayudenme ! Gracias
Hola, A mi novia le salio este flujo marron despues de tener relaciones sin proteccion ¿A que se debe? ¿Puede estar embarazada? o la lastime, ayer hicimos prueba de embarazo y salio negativa 1- Tuvimos relaciones sin proteccion hace una semana y media y despues del acto al cabo de unas horas le salio un flujo rosita 2- Tuvimos relaciones sin proteccion hace 3 dias y le salio el flujo marron de la foto 3- Le hice la prueba de embarazo ayer y salio negativa AYUDA, posibles causas del flujo marron?
Hola estoy algo preocupada ya tengo 8 semanas de embarazo y hoy que al baño note un color café cuando me limpie y no sé si es normal necesito de su ayuda
Buen día Hace tres meses atrás estaba en el gym y por comodidad de cercanía a mi casa me pase a un centro de CrossFit, cada mañana que voy debo de poner un protector porque mancho flujo café y el día de hoy mientras calentaba con tijeritas sentí un fuerte dolor que al regresar a casa revise y era un coágulo color rojo con flujo café, ¿Esto es normal?