Haz una pregunta
Buenas tardes, Me gustaría hacerle una pregunta: si una mujer se masturba antes de tener la por primera vez, eso le puede afectar retrasando la menstruación? Si me responde le estaría muy agradecida pues estoy estudiando para ginecóloga y no he podido encontrar esa información por ningún lado. Gracias
Hola, por favor ayudenme, se dice que si y no, pero tengo mucho miedo, estuve con mi pareja y no tuvimos relaciones porque no teníamos preservativo, pero me metió los dedos en mi vagina y también se tocaba, cuando se vino nunca lo hizo cerca de mi...aun así hay riesgo de embarazo...??? lo digo por eso del liquido preeyaculatorio y que me haya tocado con algo de liquido sin darme cuenta..... agradezco mucho su ayuda
Hola, mi nombre es Andrea y tengo 13 años, casi 14. Antes me masturbaba pero cuando metía los dedos no sentía nada así que deje de hacerlo por un tiempo. Ahora tengo novio y me hablo sobre la masturbación, yo nunca le dije qué yo ya lo había echó anterior mente así que le dije que lo intentaría y lo hice pero lo raro es qué no sigo sintiendo nada ¿Por qué no siento nada? ¿Es normal no sentir nada? Ayúdenme????????
cuando me introdusco el dedo siento como un bulto de carne que sale pero no me dule hasta que quiero que me penetren y siento un dolor muy intento que puede ser. y cuando me lo introdusco lo tendo que doblar cara seguir introduciendomelo por la protuberancia que sale ahi
Hola E visto videos donde las mujeres se meten los dedos en la vagina pero yo al intentar eso no siento ningún tipo de excitacion ni de placer en realidad no siento nada me ayudan o me dices que estoy haciendo mal. Graciass