MARCAS MAS SENSIBLES HCG SOS

Resuelto
MALENNA - 24 ene 2011 a las 16:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2011 a las 10:03
Hola, yo estoy en una situacion similar. Mi ultima regla fué el 18 diciembre... estamos a 24 enero y aun nada de nada. El test orina negativo y test de sangre con valores normales..Me consuela pensar que mi primer hijo no dió positivo hasta el 2º mes de embarazo.. Asi que estoy en ascuas esperando ...y en la anterior ocasion de 2 meses salia la rayita muy muy tenue..en el medico. Supongo que esperaré y me iré haciendo uno cada semana....(si puedo claro) . Quiero saberlo ya para empezar a tomar medidas, dejar de fumar..por ejemplo y no se que marca comprar que sea la mas sensible a la HCG.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2011 a las 10:03
Si presentas más de una semana de retraso pero las pruebas siguen saliendo negativas es muy improbable que estés embarazada y por lo tanto el retraso se deba a una irregularidad menstrual o incluso a una patología como el síndrome de ovario poliquístico. En todo caso puedes determinar claramente tu situación acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad