Tuve relaciones y me bajo pero este mes ya no

lauraaa - 24 ene 2011 a las 16:09
 chiara - 16 ago 2014 a las 18:35
Hola,

Tengo 17 años. Tuve relaciones con mi novio el mes de diciembre como entre el 5 y el 10 de diciembre. Usamos condon y ni siquiera temino dentro de mi. Despues el 17 de diciembre me bajo mi periodo. Llego el dia exacto y como normalmente me llega. Despues no volvimos a tener relaciones y estoy esperando mi periodo este mes de enero y no me llega . Tenia que llegar el 17 y no me ha llegado y ya tengo 7 dias de retraso

¿puedo estar embarazada???


por favor ayudenme

1 respuesta

Hola laura, te felicito por usar el condon como metodo anticonceptivo, es uno de los mas seguros en estos tiempos, asi q no deben preocuparse por un embarazo no deseado si lo han usado convenientemente, por ejemplo no hay problema en q tu pareja eyacule dentro, salvo sienta él que se halla roto durante el coito, por eso nunca es malo darle una ojeadita al retirar el pene de la vagina para verificar si no hay semen fuera del condon, en ese caso tomar la pildora del dia siguiente es lo recomendable. bueno 7 dias de retrazo no son suficientes para determinar un embarazo a travez de pruebas, asi q tienes q esperar 7 dias mas para poder hacerte una prueba rapida q venden en las farmacias, lee con detenimiento las indicaciones y asi sabras con toda seguridad cual es tu estado.
1
ya hice dos pruebas de embarazo en semanas diferentes me salieron negativas y aun sigue sin bajarme que pasa
0
Hola laura me encuentro en la misma situacion que tuviste .. Quisiera saber si tu regla despues si te bajo?
0
Yo tambien por favor. Ayuda de algun profesional medico.
0
Puede ser algun cambio ormonal, infeccion o algo por el estilo? O simplemente es embarazo pero la regla del primer mes bajo igual?????? Estoy igual que ustedes
0
Únete a la comunidad