Pliss ayudenme a salir de esta duda!!!!

Grisi - 29 jun 2012 a las 03:00
 grisi - 4 jul 2012 a las 01:40
Hola,
Bueno ami me bajo la regla el dia 8 de Mayo, y el 13 tuve relaciones con mi novio. A las dos horas me tome la pastilla cerciora-t y a las 12 hrs me tome la segunda. el 17 de Mayo tuve un sangrado a causa de las pastillas. Mi siguiente regla tenia que llegar el 5 de Junio yo soy bn regular de 29 dias, pero no me llego. entonces me dijieron que contara desde el primer dia de mi sangrado que fue el 17 de Mayo. el 13 de Mayo tuve relaciones sin proteccion y el enyaculo dentro pero el 14 Mayo me bajo. me gustaria saber si apesar de haver tenido relaciones un dia antes de mi regla puede haver posibilidad de embarazo ya que por causa de las pastillas mis ciclos se descontrolaron. Se que no es tan posible pero como les digo la pastilla me atraso mi regla que tenia que venir el 5 de mayo pero me vino hasta el 14. Pliss diganme si puede haver un posible embarazo?

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 02:23
Hola

Las posibilidades de embarazo son nulas, pues ya presentaste tu menstruación

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Muchas gracias.
Saludos!!!
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jul 2012 a las 03:39
Hola,

No corres el riesgo de quedar embarazada.

Gracias por escribir.
0
Gracias
saludos!!!
0
Únete a la comunidad