Porque mi eyaculacion es tan rapida?

naiki - 29 jun 2012 a las 03:16
 naiki - 30 jun 2012 a las 08:17
Hola, que tal, en mi caso estoy preocupado por algo que me viene pasando hace unos meses es decir, anteriormente tenia relaciones sexuales a gusto. Lo que me viene pasando, es que mi eyaculacion es demasiado rapido este ultimo tiempo. Me tiene inquieto, ademas nose porque sucede esto. Mi deduccion es porque tengo relaciones sexuales muy a menudo y más de una vez en el dia, tiene eso que ver ?
necesito su ayuda, muchisimas gracias.

2 respuestas

Nada tiene que ver con el dia, la hora, las veces, es cuention de que controles tu cuerpo, trata de que al tener relaciones con tu pareja, haya besos, juegos, caricias, has que ella disfrute, distfruta tu, cuando ya la estes penetrando y sientas que vas muy rapido y estas a punto de eyacular, para un poco y despues prosigue ya que esto te ayudara a controlar tu cuerpo y eyecular mas prolongadamente, saludos!
0
Te juro que controlo mi cuerpo, también hacemos juegos, besos , caricias, me encanta que ella disfrute mas que yo a veces... cuando estoy yendo muy rápido cambio y voy mas lento, también hago pequeñas pausas... pero nada el tema cada vez empeora mas... el tiempo aproximado de este inconveniente es de menos de 1 minuto, no lo puedo entender, he leído en muchos sitios para solucionarlo incluso me compre un libro pero en ningún lado me da una respuesta concreta de que hacer exactamente... puede que tenga que ser medicado o algo así?? espero tu respuesta, gracias...
0
Únete a la comunidad