Contractura cervical

Patricia - 29 jun 2012 a las 12:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2012 a las 03:36
Buenas,llevo 13 años más o menos con una contractura en el trapecio,sufro muchos mareos,me duelen mucho las cervicales,la mano izquierda se me duerme,no tengo fuerza,me han pinchado voltarén y relajante,parce que me hace más efecto que tomados,he hecho rehabilitación,pero continúo con dolores,el cuello,muchas veces no lo puedo girar bien,las lumbares,me duelen mucho,me da pinchazos y la espalda también,me han puesto acupuntura,pero nada,además el trapecio lo tengo muy hinchado,se me calienta mucho,me hicieron un electomiograma para ver si tenía un nervio pinzado,pero me dijeron que no,he estado en el neurocirujano,y ahora me han mandado al neurólogo,qué pruebas me harán?soy joven,lo único que quiero es que se me quiten los dolores,llevo mucho tiempo así,me llamo patricia,gracias por la consulta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jul 2012 a las 03:36
Hola,

Es posible que los dolores cervicales y contracturas musculares se deba a una mala posición al sentarte y al dormir, que hacen que la columna se desvíe y comprima algunos nervios de la nuca. Te aconsejo acudir al Médico de Rehabilitación para que pueda ayudarte. Evita el estrés y puedes aplicarte Dencorub o VipBaporub.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad