Posibilidad de embarazo

desesperada........ - 29 jun 2012 a las 21:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jul 2012 a las 21:45
Hola,
tuve relaciones con mi novio el dia que m bajo sin proteccion al siguiente dia tome la pastilla del dis siguiente,,,,ala semana tuve relaciones nuevamente y volvi a tomar pastillas y ahora tengo dolores en el vientre, dolor en el pezon. existe la posibilidad de un embarazo aun cuando tome las pastillas????

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jul 2012 a las 21:45
Hola desesperada,
Por haber tomado con tanta frecuencia en un mismo ciclo la píldora del día después, has infligido a tu ciclo hormonal un gran descontrol, que probablemente durará por 2-3 meses y que, tal vez, pueda disminuir su eficacia.
Si ya han pasado 3 semanas de haberla ingerido y tu menstruación aún no se presenta, lo más adecuado es que hagas una prueba en sangre y acudas a ser orientada por tu médico de confianza. Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
Tubiste relaciones el dia que te bajo la regla las probabilidades de embarazo son casi nulas aunque siempre puede pasar pero son casi nulas si tomaste las pastillas menos posibilidades tienes pero para calcular lo de la semana despues necesito que me digas cuando llego tu regla y cuantos dias llego y tambien de cuanto es tu ciclo 28,30,32,26??
0
m regla m llego el 27 de mayo hasta ahorita no e menstruado. ya es un mes d eso no soy regular aparte m duele mis senos, el vientre y m da muchisimo sueño.....xfavor dime que n es embarazo m da miedo hacerme estudios , ayudame xfavor.
0
Únete a la comunidad