Creeis que podria ser un embarazo

anxita - 30 jun 2012 a las 02:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jul 2012 a las 14:54
Hola,
Hace unas semanas que expuse mi preocupacion de si podia estar embarazada. Resulta que mis ciclos son regulares de 28 dias y con un sangrado de normal a abundante durante 4 dias .Los dos ultimos han sido muy raros de 23 y 22 dias respectivamente en el de 23 dias sangre muy poco durante dos dias y en el de 22 tambien dos dias el primero como dos gotitas y el segundo como cuatro. Entre estos dos ultimos ciclos tube unos tirones muy fuertes en la zona del utero y unos pinchazos muy molestos en la vagina. Y desde hace unos dias me noto el pecho un poco mas pesado y con las venas marcadas que las veo incluso en el pezon en la aureola y por momentos incluso llegan a hinchar. Tambien me encuentro con mas sueño sobre todo por las mañanas me cuesta oir el despertador cosa que antes no me pasaba.
Creeis que podria ser un embarazo y que haya manchado dos veces?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
1 jul 2012 a las 14:54
Hola,

En ningún momento mencionas si tuviste o no relaciones, y si las tuviste tampoco pones en qué días. Sino hay relaciones no hay embarazo, ese dato es importante.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad