La diabla
-
30 jun 2012 à 08:04
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 jul 2012 à 16:34
Hola,mi nombre es jessika, mi problema es este tengo 34 años y con 4 hijos el ultimo tiene 9 años y de ese me opere, soy regular y estoy buscando un bebe desde que me opere en octubre pasado supuestamente me abrieron los tubos el ginecologo me dijo q no abrieron y ahora en este mes de junio me bajo el dia 1ro y el 29 y tengo dolor en los senos hace 3 semanas, y hace unos dia me atendi con una especialista de ginecologia y me dijo q todo estaba bien y q no tenia nada malo d fibromas ni quistes q podria ser ?podria estar embarazada?? Duro 4 dias y cuando me bajo el 1ro d junio dure 4 dias exactos y segui manchando rosita por 3 diaas q es.??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 1 jul 2012 à 15:04
Hola,
Si tu ginecólogo dijo que no pudieron permeabilizar las trompas de falopio entonces no es posible un embarazo. Además esa operación tiene muy poca tasa de éxitos.
Cual metodo usted me recomendaria para cnsebir hijos ayudeme por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 jul 2012 à 03:33
Para ese tema debes ir al ginecólogo para orientación. Pero si te recanalizaste las trompas, hay que ver si están funcionantes o no mediante una histerosalpingografía.
y en cuanto al periodo pq si el dia 1 ro dure mis 4 dias y el 29 me bajo tambien y solo dure 3 dias y la hervedera los calentones q me dan en la barriga y cada vez q voy a comer me sale poco vomito y los pies me dan mucho calambre este sentada o acostada a q se debe q a lo mejor yo este embarazada y no estoy segura d estarlo y q es la histerosalpingografia???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 jul 2012 à 16:34
Para comprobar embarazo debes hacerte un test de embarazo en sangre. La histerosalpingografía es una prueba que indica permeabilidad de las vías reproductivas.
2 jul 2012 à 12:34
3 jul 2012 à 03:33
Saludos
3 jul 2012 à 16:28
3 jul 2012 à 16:34
Saludos