Dudas sobre embarazo

Resuelto
anu - 30 jun 2012 a las 07:57
 anu - 30 jun 2012 a las 17:56
Hola, tube un problema y estoy en dudas.. Hace unos dias(17/6) tome la pastilla post day y a los 5 dias (15/6)me vino a los dos dias de menstruacion tube relaciones sin cuidarme luego de eso se me empezo a cortar y ya no bajaba mucho. Me venia un poco por la tarde y a la noche ya no bajaba mas ,asi estube 4 dias, y ahora hace unos dias(27/6) empece a sentirme mal y a tener mareo y vomite una vez. No se si es por algo que comi frito o no se.

3 respuestas

usuario anónimo
30 jun 2012 a las 09:21
Hola

LA pastilla no protege para relaciones posterirores a la toma de la pastilla. Por lo que si presentas un retraso menstrual te reocmendaría que te realices una prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 10:09
Hola,

No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios del postday.

Gracias por escribir.
puede ser, pero es que yo a esa pastilla en 6 meses la tome 8 veces maso menos y nunca me paso que me pasen estas cosas.. Por eso no se que es lo que pueda ser.. Y mi periodo ya no se las fechas ya que con pastilla perdi la nocion de cuando me tenia que venir y estoy preocupada.. Ya se que es mala pero hace poco empece a tener relaciones por primera vez cn mi novio y no le daba mucha importancia a lo que causaba esa pastilla..
puede ser, pero es que yo a esa pastilla en 6 meses la tome 8 veces maso menos y nunca me paso que me pasen estas cosas.. Por eso no se que es lo que pueda ser.. Y mi periodo ya no se las fechas ya que con pastilla perdi la nocion de cuando me tenia que venir