Hola, tube un problema y estoy en dudas.. Hace unos dias(17/6) tome la pastilla post day y a los 5 dias (15/6)me vino a los dos dias de menstruacion tube relaciones sin cuidarme luego de eso se me empezo a cortar y ya no bajaba mucho. Me venia un poco por la tarde y a la noche ya no bajaba mas ,asi estube 4 dias, y ahora hace unos dias(27/6) empece a sentirme mal y a tener mareo y vomite una vez. No se si es por algo que comi frito o no se.
LA pastilla no protege para relaciones posterirores a la toma de la pastilla. Por lo que si presentas un retraso menstrual te reocmendaría que te realices una prueba de embarazo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 jun 2012 a las 10:09
Hola,
No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios del postday.
puede ser, pero es que yo a esa pastilla en 6 meses la tome 8 veces maso menos y nunca me paso que me pasen estas cosas.. Por eso no se que es lo que pueda ser.. Y mi periodo ya no se las fechas ya que con pastilla perdi la nocion de cuando me tenia que venir y estoy preocupada.. Ya se que es mala pero hace poco empece a tener relaciones por primera vez cn mi novio y no le daba mucha importancia a lo que causaba esa pastilla..
puede ser, pero es que yo a esa pastilla en 6 meses la tome 8 veces maso menos y nunca me paso que me pasen estas cosas.. Por eso no se que es lo que pueda ser.. Y mi periodo ya no se las fechas ya que con pastilla perdi la nocion de cuando me tenia que venir