Embarazo? Sí Negativo en sangre y "mentrué"?

vita - 30 jun 2012 a las 16:18
celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 30 jun 2012 a las 17:20
Hola, :)
Tengo 26 años y soy muy irregular, hace poco inicié mi vida sexual y ha sido sin protección, pues no tengo inconveniente en un embarazo, aunque no esté ansiosa por uno.
Mi regla fué el 29 de abril de este año y el 12 de mayo tuve relaciones sexuales, a los pocos días me desvanecí una mañana y anduve como con presion baja pues me costaba realizar mis actividades cotidianas, en el trabajo (como aplicadora de uñas de acrílico) empecé a sentir nauseas al manejar el monómero, y tuve que suspenderlo, de modo que a la semana me hice una prueba de embarazo casera que me dió negativo, así que trate de seguir mi ritmo de vida, pero los síntomas no se fueron, y para el 30 de Mayo no me venía mi menstruación y decidí hacerme una prueba de embarazo en sangre, la cual me dió también negativo, puesto que son las más seguras pensé en desparasitarme, pero como aún no me bajaba temí dañar a un posible bebé, así que decidí esperar hasta que me bajara... Fué hasta el 16 de Junio que empecé con mis dolores premenstruales y me bajó pero muy poquito y muy café, solo 1 día, al día siguiente nada y al otro día manché un poquito y ya. Después estuve con flujos vaginales muy consistentes y elásticos, que aunados a mis mareos me siguen haciendo preguntarme si será aún con todo posible un embarazo o de plano ya me desparasito. Además me han empezado a doler mucho los pezones, estoy usando corpiño de algodón, como las niñas, pues me duelen a cualquier roce, y las protuberancias que hay en la areola se sienten más... No creo que sea psicológico, pues en mis condiciones, que ya rompí con mi entonces novio, el embarazo no es lo que más deseo, pero no puedo ignorar lo que siento, y quiero saber si es posible que se trate de un embarazo, o son síntomas de algo más.
Espero no aburrir al escribir tanto, quise ser minuciosa porque creo que así me pueden aconsejar mejor, mil gracias :)

1 respuesta

celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
30 jun 2012 a las 16:50
hola, veras que muy interesante lo que te pasa, he leido que cuando cuesta la menstruacion y manchas cafe, puede ser una infeccion urinaria, deberias ir a un medico que te hagan analisis de orina....es extraño un test de sangre haya salido negativo ya q dicen q son un 99% seguros....creo q no estas embarazada
Gracias, de hecho espero que no lo esté, no me aventuro a gastar más en pruebas, el tiempo lo dirá, y la siguiente menstruacion también, es solo que el dolor de pezones si me ha tomado por sorpresa
celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
30 jun 2012 a las 17:20
quizas sea que estan creciendo o alergia a los corpiños a mi me paso...lo mejor son los de algodon, aveces el q no esten bien ajustados hacen roce en los pezones y se irritan
Consulta también