¿Puedo quedar embarazada?

Resuelto
liz - 25 ene 2011 a las 04:29
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 ene 2011 a las 15:54
Hola, miren pues yo tuve relacione sexuales sin proteccion y la verdad se que ese es un error. El caso es que mi novio y yo fue nuestra primera vez y pues ... despues de todo . El dia que ocurrio fue un dia despues de terminar mi menstruacion. A casi dos horas de lo ocurrido me tome la pastilla de emergencia pero tengo mucho miedo de quedar embarazada en este momento. Con respecto a mi regla casi siempre soy muy puntual .. inicie le 30 de diciembre del 2010 y termine el 2 de enero del 2011 el dia que tuve la relacion fue el 3 de enero. Por favor ayudenme .. creenme que estoy desesperada ..

2 respuestas

De quedar si, pues esos dias eran los fertiles pero te recomiendo la pastilla del dia siguiente. Es muy efectiva la primera vez pues si abusas de ella te haces inmune o es lo mismo y no te servira en otras ocasiones. Soy enfermera y auxiliar de obstetricia
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 ene 2011 a las 15:54
Si tomaste las píldora del día después o la pastilla de emergencia no quedarás embarazada. Es muy probable que la pastilla tenga algunos efectos secundarios en ti como un retraso de la regla o un sangrado irregular.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad