Tomé Norgestrel max

Resuelto
coyi - 25 ene 2011 a las 06:17
 Lorena - 12 nov 2015 a las 15:22
Hola,
Mi consulta es la siguiente: el 3 de diciembre menstrue y tenía que colocarme la inyeccion el día 10. No lo hice y mi regla volvió el 16 de diciembre. El día 29 y 30 tuve relaciones y según mis calculos estaba en los días fertiles. Entonces el 30 tomé Norgestrel max(anticonceptivos de emergencia ) El día 5 de enero tuve un sangrado muy leve que se notaba cuando iba al baño nada más. Hoy es 23 y la menstruación abundante no llega, ¿es normal ?

3 respuestas

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:54
Hola Coyi,
Al ingerir la pastilla de emergencia se suele presentar algunas alteraciones ya que contiene una gran carga hormonal suficiente para causar estragos en tu organismo por algunos meses, no necesariamente todas lo presentan pero una gran mayoría sí, es por eso que se sugiere utilizarlo solo en casos de emergencia después de largos lapsos de tiempo; en ese sentido es probable que toda esa molestia se deba a la ingesta de esta pastilla; si permaneces impaciente podrías realizarte un test de embarazo pero al cumplir según tú al menos una semana de retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Es increible , por mi edad , pero me hice 2 test y salieron positivos a pesar de inyectarme Norgestrel max
0
nececito saber x favor me tome la pastilla norgestrel max unidosis el 3 de junio y mi fecha era el 10 de junio hasta ahora todavia no me vino. tengo que sperar mas o que hago?
0
Hola quiero saber tuve relaciones el día 14 del periodo según mi calendario ovulaba el día 15 y tome a las 4 horas norgestrel max cual es el riesgo de poder estar embarazada? Cuanto debo esperar para hacerme un test de embarazo
0
Únete a la comunidad