valkitha
-
25 ene 2011 a las 02:56
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
26 ene 2011 a las 16:01
Hola,
Les cuento:
hace un par de meses estoy en tratamiento para que baje mi menstruación, las pastillas se llaman medroxiprogeste. Las tomo por diez días y como 3 o 4 día después de tomar la pastilla me baja la menstruación. Tengo sobrepeso, mido 1.60 y peso 93.00 kilos.......Para quedar embarazada según mi ginecóloga tengo que bajar de peso y además tengo unos pequeños quisté en mis ovarios y tengo tiroides. Además tengo diabetes......El asunto es que ahora llevo ya 5 días después de haber terminado mis pastillas y no me llega la menstruación. Me siento media mareada, mi estomago y guatita están heladas, mis manos con pequeñas sudoración, tengo cansancio, me ha dolido la cabeza últimamente y hoy día me dieron unos pequeños dolores de vagina por un rato y tengo dolor de espalda . Mi medico me toca en un buen tiempo mas y es por eso si alguien de aquí me pudiera responder a que se debe todo esto ya que me he sentido un poco rara con todo estos síntomas.
De antemano muchas gracias.
Hola Valkitha,
No desesperes que la menstruación se retrasó por alguna otra causa, los demás síntomas que tienes se pueden explicar a los demás trastornos que posees ya sea de la tiroides, diabetes y quistes. Te sugiero esperar algunos días más y si no se presenta y has tenido relaciones sexuales podrías realizarte un test de embarazo, mientras tanto es muy prematuro para pensar en eso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 26 ene 2011 a las 16:01
Tu retraso puede deberse a problemas de la tiroides, obesidad, depresión, estrés, miedos, temores, susto, preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación