Hola estoy muy precupada ayudenme

Resuelto
maide - 30 jun 2012 a las 16:59
Liseth_2036 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019 - 28 may 2019 a las 23:29
Hola,
Hola,
mi ultimo periodo fue el dia 14 de mayo soy bastante regular si acaso me atraso uno oh dos dias ,pero lo que me preocupa es que me eh hecho como 4 test y todos negativos pero hayer29 de junio me hice un ept y al momento de hacermelo que vi que salio la rayita de que la prueva se estaba haciendo correctamente lo lei y solo tenia la rayita vertical so dije otro negativo lo guarde y me fui a dormir pero cuando desperte me dio por mirar y solpresa positivo ahora no se si es porq lo lei antes de tiempo oh porq la prueva esta mal ayudeme pleaseee atentamente maide

2 respuestas

celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
30 jun 2012 a las 17:05
esta muy marcado? lei q dice un test cuando es muy rosa la segunda linea es porq todavia no tenes muchas hormonas de embarazo, deberias hacerte una prueba de sangre esa es un 99% eficaz, no son caras y en cualquier centro de salud la hacen
0
hola celes la segunda rayita es azulita pero se ve muy bien lo que es mas fina que otro por eso es que me preocupo y ademas cuando me hice el test al minuto solo salio una rayita haci que dije otro negativo y me fui a dormir y despues que me desperte vi que era positivo es por eso q sigo tan preocupada
0
celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
30 jun 2012 a las 18:41
ahora si, los test te dan el resultado despues de 8 min, entonces creo q si es positivo...al minuto obviamente se marca la rayita de q haces bien la prueba pero despues se marca el otro...
0
Liseth_2036 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019
28 may 2019 a las 23:22
Bueno yo paso por lo mismo ..tuve relaciones sexuales el 15 de diciembre ..pero paso 2 días y me bajo mi regla q duro mas o menos 3 a 4 días ...después tuve relaciones con mi pareja actual el 9 de diciembre.. De allí me hice una prueba de embarazo salio negativa y tuve que seguir esperando porque no me.bajaba mi regla ..hasta q me hice una ecografía transvaginal me indicaron que si estaba embarazada de 5/semanas y 6 días....quiero saber quien es el.papá... Por favor ayudeme
0
Liseth_2036 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019
28 may 2019 a las 23:29
Corrijo tuve relaciones sexuales con mi actual pareja el 9 de enero y me hice la.prueba de embarazo el 13/de enero y salio negativo ya después me hice una ecografía transvaginal el 7 de febrero y salio q estaba con 5/semanas con 6 dias
0
Únete a la comunidad