Hola estoy muy precupada ayudenme

Resuelto
maide - 30 jun 2012 a las 16:59
Liseth_2036 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019 - 28 may 2019 a las 23:29
Hola,
Hola,
mi ultimo periodo fue el dia 14 de mayo soy bastante regular si acaso me atraso uno oh dos dias ,pero lo que me preocupa es que me eh hecho como 4 test y todos negativos pero hayer29 de junio me hice un ept y al momento de hacermelo que vi que salio la rayita de que la prueva se estaba haciendo correctamente lo lei y solo tenia la rayita vertical so dije otro negativo lo guarde y me fui a dormir pero cuando desperte me dio por mirar y solpresa positivo ahora no se si es porq lo lei antes de tiempo oh porq la prueva esta mal ayudeme pleaseee atentamente maide

2 respuestas

celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
30 jun 2012 a las 17:05
esta muy marcado? lei q dice un test cuando es muy rosa la segunda linea es porq todavia no tenes muchas hormonas de embarazo, deberias hacerte una prueba de sangre esa es un 99% eficaz, no son caras y en cualquier centro de salud la hacen
hola celes la segunda rayita es azulita pero se ve muy bien lo que es mas fina que otro por eso es que me preocupo y ademas cuando me hice el test al minuto solo salio una rayita haci que dije otro negativo y me fui a dormir y despues que me desperte vi que era positivo es por eso q sigo tan preocupada
celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
30 jun 2012 a las 18:41
ahora si, los test te dan el resultado despues de 8 min, entonces creo q si es positivo...al minuto obviamente se marca la rayita de q haces bien la prueba pero despues se marca el otro...
Liseth_2036 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019
28 may 2019 a las 23:22
Bueno yo paso por lo mismo ..tuve relaciones sexuales el 15 de diciembre ..pero paso 2 días y me bajo mi regla q duro mas o menos 3 a 4 días ...después tuve relaciones con mi pareja actual el 9 de diciembre.. De allí me hice una prueba de embarazo salio negativa y tuve que seguir esperando porque no me.bajaba mi regla ..hasta q me hice una ecografía transvaginal me indicaron que si estaba embarazada de 5/semanas y 6 días....quiero saber quien es el.papá... Por favor ayudeme
Liseth_2036 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019
28 may 2019 a las 23:29
Corrijo tuve relaciones sexuales con mi actual pareja el 9 de enero y me hice la.prueba de embarazo el 13/de enero y salio negativo ya después me hice una ecografía transvaginal el 7 de febrero y salio q estaba con 5/semanas con 6 dias