Mancha color marrón acompañado de sangrado

Resuelto
rebe - 25 ene 2011 a las 06:35
 la desovediente - 17 may 2011 a las 17:55
Hola, tengo 17 años. El día 14 después de haber bajado mi período tuve relaciones con mi novio. No tomo ningún anticonceptivo, pero hace aproximadamente 5 días me bajo una mancha color marrón acompañada de pequeñas manchas de sangre, y me duele el vientre inferior. No entiendo porque sí no coincide con mi período ya q faltan 15 días para que vuelva a bajar mi período .. Y soy muy regular. Me podrían ayudar por favor?

2 respuestas

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:54
Hola Rebe,
Podría tratarse de un adelanto o un coágulo que tardó en salir de la anterior menstruación; podría también tratarse del llamado sangrado de implantación pudiendo indicar que estés embarazada o quizás lo hayas estado y este sangrado es un aborto espontáneo. Te sugiero realizarte un examen para descartar el embarazo una vez que presentes una semana por lo menos de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
la desovediente
17 may 2011 a las 17:55
hola tengo 17!!!!!!anos !!!bueno ami me paso algo asi tuve mi periodo y en ese mismo mes en los fines del mes me bino un sangrado pero mas delo normal keme baja ami y fui con la doctora y me dijo ke era normal ke era un periodo y medio los parches para regular la regla pero nuncalos use y paso 3 meses y tuve relaciones y al dia sigiente sangre color marron pero todabiano no es mi regla ayuda!!!!! ESTARE ENVARAZADA !!!!!!!!!! PORKE ESO ME PASO AL DIA SIGIENTE KE TUVE RELACIONES!!!!!!!!! y tengo relaciones con mi novio y el termina dentro de mi tengo 3 meses teniendo relaciones y nome puedo envarasar sera ke ya!!! porlo marron keme salio???
0
Únete a la comunidad