Principio de anorexia

Dina - 25 ene 2011 a las 11:27
 usuario anónimo - 25 ene 2011 a las 16:53
Hola,
Soy una estudiante española, actualmente especializándome en los Estados Unidos por aún 6 meses más. En mi estancia en este país he aumentado 15 kg y la comida comienza a asquearme. Mi única obsesión es adelgazar rapidísimo.
Desde hace 2 semanas, me hago vomitar después de cada comida, pues no soporto verme y los alimentos se han convertido en mis enemigos letales.
Temo solamente estar cayendo en un principio de anorexia...
Ayúdenme por favor!

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 ene 2011 a las 16:04
Hola,
En efecto, existe ese riesgo, pero tú puedes contrarrestarlo yendo sin demorarte a consultar con un médico que te conozca bien.
Los vómitos, en relación con el problema que describes, son una señal de alarma y son peligrosos para tu salud. Son un signo de tu malestar general.
Mientras más rápido consultes y encuentres la ayuda necesaria, más rápido encontrarás la solución de tu problema.
Te aliento a no dejar pasar la oportunidad de ocuparte verdaderamente de ti. Tiende una mano hacia los que te pueden brindar ayuda!
usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:53
Hola Dina,