Angina

Resuelto
rubén - 25 ene 2011 a las 12:37
 usuario anónimo - 25 ene 2011 a las 16:52
Hola,
Tengo una angina desde hace aproximadamente 4 días y ayer por la noche noté que comenzaban a formárseme aftas en la boca, pues comer me resultaba doloroso. También tengo hinchada la encía superior.
Quisiera me dijeran de algo para hacerlas desaparecer y poder comer, ya que muero de hambre...
Gracias con anticipo.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 ene 2011 a las 16:12
Hola,
Para atenuar las aftas podrías hacer baños de boca con agua rica en bicarbonato sódico.
0
usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:52
Hola Rubén,
Trata de comer alimentos líquidos y acude a un médico, me agradaría que nos especifiques este dolor anginoso, para poder determinar si existe o no alguna relación; es probable que todo este síntoma se haya producido porque hayas ingerido alguna sustancia irritante, espero que acudas a un médico para que revise estas lesiones y así puedas recibir tratamiento; mientras tanto no debes aplicarte ningún medicamento pues puede ser la manifestación de un trastorno más general.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad